Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 18:15

┃ Guillermo Martínez

nota-clavados-jahir-ocampo

Jahir Ocampo mencionó que está agarrando buen ritmo junto a Rommel Pacheco, además de que en individual también espera lograr sus objetivos.

“Se unen dos jovencitos de Jalisco, y la verdad que vamos excelentemente. La primera serie quedamos en quinto, la segunda en cuarto. Aunque Rommel anda un poco enfermo pero nos estamos recuperando y ojalá que en esta tercera etapa ya ganemos medalla”.

Dijo que están llevando mucho mejor el control de los clavados.

También puedes leer: Tras la cornada, la situación de Romero es delicada

“Se ha planeado mejor sobre las competencias para ver cuándo debemos estar al cien y cuando no, siempre con la mira en las competencias fuertes. Este año tenemos el Campeonato Mundial en  julio, y ahí tendremos que llegar bien. Y como siempre, llevar las terapias para evitar lesiones”.

Ocampo agregó que para controlar el que continúen juntos sin desmotivarse, tienen en mente ser los mejores siempre.

“Pensando siempre en que debemos hacer todo lo mejor. Corrigiendo los pequeños detalles que hacen la gran diferencia en este deporte. Además de que cada quien es fuerte en su especialidad. Por ejemplo, Viviana y Randal que lograron la medalla de plata, se han acoplado para que el trabajo les salga. Así lo hacemos también en lo individual”.

También puedes leer: La AIBA insiste en llevar profesionales a Juegos Olímpicos

Jahir explicó que espera mejor proyección en este ciclo olímpico.

“Hay que ir año con año pensando en Tokio 2020. Estar motivados para alcanzar un mejor lugar que en los pasados Olímpicos de Río2016. Además de que fuera de la alberca nos distraemos en otras cosas. Continúo con mi maestría en mercadotecnia. Hasta la noche reviso apuntes de la escuela y a descansar porque al otro día hay que comenzar desde temprano”.

También puedes leer: EU le pega a Japón y va a la final del Clásico Mundial

ALE OROZCO, A OPERACIÓN

La clavadista Alejandra Orozco se perderá la parada FINA que se llevará a cabo en Rusia, por una operación a la que será sometida.

Ale dejó Villas Tlalpan para trasladarse a Jalisco, donde se espera que sea atendida.

Ma Jin, su entrenadora, señaló:

“Ella trae un problema de salud, por lo que debemos esperar a que se recupere. Tienes quistes por lo que será operada. Subió de peso y no se ha podido controlar. Por eso no irá a la tercera serie de clavados que se realizarán del 31 del presente al 2 de abril”.

También puedes leer: “Chocolatito” pierde su invicto por polémica; Cuadras triunfa

Mencionó la china que cuenta con el demás equipos para lograr una buena perspectiva para este compromiso al que se irán el domingo.

“He estado haciendo cambios con Dolores Hernández y Viviana Peniche para irlas acoplando. Pero se encuentran bien y han hecho las cosas de la mejor manera posible. Todo el grupo trabaja duro porque quieren tener buenos resultados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí