Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 18:51

┃ ESTO

Chicharito

El ídolo está cerca de convertirse en inmortal.

Javier Hernández delantero estrella del Bayer Leverkusen y de la Selección Mexicana se encuentra a dos anotaciones de superar la marca goleadora de Jared Borgetti, quien marcó con la camiseta del Tricolor 46 tantos. Ante la emocionante situación en la que se encuentra Javier, Hernández Balcázar dejó en claro que su principal objetivo es que el combinado nacional sume los seis puntos derrotando a Costa Rica y Trinidad & Tobago dejando a un lado los logros personales.

“Lo que realmente importa es sumar los 3 puntos. Yo lo único que quiero es que la selección gane (sin importar anotar y conseguir su marca). Si meto o no meto gol no importa”, expresó el tapatío, quien recordó cómo arrancó su carrera goleadora como seleccionado.

Comencé mi carrera con una asistencia frente a Colombia, el “Vasco” (Javier Aguirre) me debutó y gracias a Dios metí los dos goles en el amistoso frente a Bolivia en San Francisco. Soy jugador de la Selección Mexicana, quiero darlo todo, mi esfuerzo, mi profesionalismo, lo mejor para la selección dentro y fuera de la cancha para que la selección gane que es lo importante, porque si la Selección gana, ganamos todos y si yo meto gol y la selección no gana, solo gano yo y eso no me gusta”, indicó para Televisa Deportes al final del entrenamiento en el estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos.

También puedes leer: Héctor Moreno, listo para jugar contra Costa Rica

Por otro lado, “Chicharito”, quien ha marcado 23 anotaciones en encuentros amistoso y 22 en torneos oficiales espera que este viernes el estadio Azteca ejerza presión sobre Costa Rica para sacar los tres puntos

Foto: Jorge Barrera

“Hay que sacarle provecho (estadio azteca) es un estadio con mucha historia, tradición y que se hace sentir cada que jugamos ahí y este viernes queremos brindarle una alegría a nuestra afición y salir con una victoria”, dijo el dorsal 14.

También puedes leer: Diego Lainez solo irá a Tri Sub 17 en partidos oficiales

CH14 negó que los duelos de este Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018 serán fáciles, pues los selectivos de Concacaf han incrementado su nivel futbolístico.

“Todas las selecciones han ido creciendo, el futbol ha evolucionado, es bonito saber que no es fácil, son restos, queremos sobre pasarlos. Creo que hay que guardarle respeto a todos. Los partidos que tenemos en puerta son los más importantes, ahorita es Costa Rica donde esperemos sacar la victoria y después pensamos en la visita a Trinidad y Tobago, nos gusta guardarle el respeto a todas las selecciones, pero siempre jugaremos de la mejor manera en busca de resultados positivos”.

HERMOSA EXPERIENCIA

Luego de que se anunció que el cambio de sede en las concentraciones del Tricolor, el ex jugador de las Chivas, Manchester United y Real Madrid reconoció que ha sido una grata experiencia y espera que los resultados sean positivos para que de esa forma no se critique las decisiones tomadas por jugadores, cuerpo técnico y directivos.

“Es una experiencia completamente diferente por la altura y otras circunstancias pero lo importante es que mientras salgan los resultados se verá si valió o no la pena, lamentablemente si no salen las cosas se echará la culpa y de pretextos, yo vivo el presente y disfrutar de todo CAR, Cuernavaca, nos han tratado muy bien nos hacen sentir en casa, estamos contentos y esperemos culminar con una victoria ante Costa Rica”.

Foto: Jorge Barrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí