Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 19:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Lupita Gonzalez

Guadalupe González estuvo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde aún se recupera de su participación en el Challenge de Marcha avalado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

“Sigo con semanas de recuperación, hago trabajo no tan fuerte. Espero que la próxima semana pueda entrenar nuevamente en forma para la Copa”, expresó la subcampeona olímpica en Río 2016.

También puedes leer: Tras la cornada, la situación de Romero es delicada

Indicó que la preparación a seguir estará enfocada al evento grande que son los Campeonatos Mundiales de Atletismo, programados del 4 al 13 de agosto en Londres.

“Si bien es cierto que el evento en puerta es la Copa Panamericana (13 y 14 de mayo en Lima, Perú), todo el entrenamiento va rumbo al Mundial, si me toca ir allá”, comentó.

Hasta lo que sabe en este momento, el requisito para ir a la justa mundialista es participar en el Campeonato Nacional del 16 de junio en Monterrey, Nuevo León.

También puedes leer: La AIBA insiste en llevar profesionales a Juegos Olímpicos

“En los planes solo estaba intervenir en tres competencias, de confirmarse el requisito para ir al Mundial tendremos que ver como modificamos el programa de trabajo, ya que todas las competencias están muy pegadas”.

Para finalizar, indicó que es importante una nueva planeación lo antes posible porque “debemos evaluar que se puede hacer para no llegar fatigada a lo que es muy importante como el Mundial. Todo se aclarará de acuerdo a cómo me vaya sintiendo en las siguientes semanas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí