Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 20:03

┃ ESTO

selección-mexicana

CUERNAVACA.- El Tricolor llevó a cabo su tercer día de trabajo en el césped del Estadio Centenario en Morelos. El grupo ya se aclimató al intenso sol que cae desde temprano.

Juan Carlos Osorio optó esta vez por entrenar sólo en la tarde, el calor caló igual. La mayoría del grupo aprovechó la mañana para relajarse y otros para atender compromisos televisivos.

También puedes leer: “Chicharito” piensa en México, no en marca goleadora

El plantel acudió a su lugar de entrenamiento cerca de las 18:00. El grupo intensificó su trabajo táctico. El estratega colombiano está cerca de definir el once inicial con el que enfrentará a Costa Rica.

Los convocados no han dejado de sudar. El técnico nacional quiere a todos bien físicamente para enfrentar al cuadro costarricense. La altura no será problema. El Tricolor viajará hasta el día del juego.

Con Héctor Moreno integrado de lleno al trabajo y con la baja conocida de Andrés Guardado, el Tricolor trabajó por espacio de dos horas.

También puedes leer: México tendrá un amistoso con Ghana

La selección trabajará por la mañana en el mismo lugar y por la tarde Juan Carlos Osorio ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel de concentración.

De esta manera se prepara el combinado nacional para su primer compromiso en el Estadio Azteca. (Javier Juárez/ Fotos: Jorge Barrera)