Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

CIUDAD COOPERATIVA.- A Francisco Jémez no le preocupa que Ángel Mena juegue con su Selección… siempre y cuando esté bien.

El técnico de la Máquina afirmó que espera que su jugador, quien fue convocado por Ecuador para el duelo ante Paraguay, no sea exigido de más, pues sería perjudicial para muchos.

“Me preocuparía si lo hacen jugar y él no está listo para hacerlo. Creo que sería contraproducente para Selección, sería contraproducente para Ángel Mena, y sería contraproducente sobre todo para Cruz Azul, pero es verdad que hasta el viernes que ellos juegan pasan unos días y hay que ver cuáles son las sensaciones del jugador”, dijoJémez.

“No hemos tenido ningún contacto. Nosotros hemos mandado nuestro informe. Ángel es un jugador que lleva dos, tres partidos sin jugar con nosotros, indudablemente porque no está al cien por cien. El sábado no lo alineé porque no estaba para jugar, es lo único que puedo decir, y si ahí lo hacen jugar ya veremos a ver qué pasa”, agregó.

También puedes leer: Diego Lainez solo irá a Tri Sub 17 en partidos oficiales

El estratega español destacó que lo importante es que los extranjeros regresen en óptimas condiciones.

“Nosotros tenemos (jugadores) internacionales y lo que queremos es que vengan en las mejores condiciones posibles, mientras tanto, los que estamos aquí seguimos con nuestra preparación normal para encarar la semana que viene”, apuntó.

Sobre Martín Cauteruccio, quien salió lesionado en el encuentro ante Tigres, Jémez confió en que este fin de semana pueda tener mayor actividad física.

“Es menos de lo que nos esperábamos. Un esguince de tobillo que no le permite todavía entrenar, pero le ha bajado bastante la inflamación y yo que al fin de semana ya pueda hacer una cosita más exigente”, informó.

Debido a la fecha FIFA, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso ante Pumas, en los Estados Unidos.

HISTORIA CELESTE

Para Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, es importante conocer la historia del equipo.

El estratega español mostró su alegría al conocer la Ciudad en la que nació la institución que lo trajo a México.

“No tenía el gusto de conocerlos, pero verlos en la grada vale pena venir aquí y ojalá podamos darles una alegría a toda la gente de Hidalgo. Era una visita obligada, de la que nos llevamos muchísimas cosas, muchísimo cariño y nos damos cuenta que Cruz Azul es grande por su gente, por su afición”, dijo Jémez al término del entrenamiento realizado en el estadio 10 de diciembre. “No esperaba que hubiera tantísima gente transmitiendo tanto cariño y tanta ilusión”.

El técnico dijo que es una obligación para jugadores y cuerpo técnico conocer la historia y agradeció el apoyo de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

También puedes leer: Paul Aguilar, cada vez más cerca de regresar con América

“Ellos son la parte más importante del club, nuestra afición. No sólo es un placer, sino es una obligación y debemos hacerlo incluso más a menudo, el hecho que puedan ver cómo trabajamos, que puedan estar cerca de sus jugadores, creo que es algo que une mucho y es muy importante para cualquier club”, dijo el ibérico.

“Ayuda en cualquier momento, el ver que tu afición está contigo, como habitualmente así es, vayamos donde vayamos, pero siempre reconforta y hace que tengamos una obligación con ellos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí