Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 20:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Daniel-Suarez-

CHARLOTTE.- Daniel Suárez enfrentará la quinta fecha de NASCAR Cup en Fontana, pero esta vez concentrado exclusivamente en esta categoría y buscará repetir un buen resultado como el obtenido el domingo pasado en Phoenix.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota tendrá un nuevo reto dentro de la categoría mayor de NASCAR en uno de los óvalos más exigentes de la serie. Serán 200 giros los que se tengan que completar en el óvalo de 3,265 metros.

También puedes leer: EU le pega a Japón y va a la final del Clásico Mundial

El equipo llegará con los ánimos en alto tras el top-10 obtenido en Phoenix el pasado fin de semana, lo que da esperanzas para que Daniel logre un resultado similar y así puedan seguir sumando puntos.

“Esperamos que California sea un buen fin de semana para nosotros. Vamos a estar concentrados sólo en la categoría de Cup, sin Xfinity, entonces tendremos menos vueltas. Es una pista muy desgastante para las llantas, entonces vamos a tratar de mantener el buen momento de la carrera de Phoenix, y seguir aprendiendo de todo lo que está pasando en este mundo de la Cup”, enfatizó el piloto del Joe Gibbs Racing.

También puedes leer: La AIBA insiste en llevar profesionales a Juegos Olímpicos

Las actividades comenzarán mañana con la primera práctica y la calificación, el sábado se llevará a cabo la segunda sesión de prácticas y el domingo la carrera en punto de las 14:30 horas, misma que se podrá seguir en vivo a través de escuderiatelmex.com.