Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 20:55

┃ ESTO

franco-arizala

CHIAPAS.- El empate ante Necaxa dejó un sabor agridulce en el campamento de los Jaguares de Chiapas, quienes en el nuevo receso de la Liga MX querrán aprovechar el tiempo para recomponer ideas y analizar de la mejor manera posible a su siguiente rival, los Pumas de la UNAM, y así retomar la victoria en el certamen.

Los felinos no pudieron culminar el triunfo ante los de Aguascalientes, sin embargo, Franco Arizala, delantero chiapaneco, sacó el lado bueno de ello debido a que la pelea, tanto en la general como de cocientes, se aprieta cada vez más.

También puedes leer: Por conocer la historia celeste, Jémez, feliz

“Hemos trabajado con la ilusión de conseguir los tres puntos, lastimosamente se nos escaparon dos, pero lo importante es que el equipo sumó y es que en esta recta final del torneo es importante hacerlo porque los rivales que tenemos ahí también están sumando y tenemos que pensar en alejarnos de ellos y sumar de a tres de ahora en adelante”, indicó.

Para ello, las labores de esta semana de receso no se diferencian con respecto a una de actividad formal, por lo que los Jaguares tratarán de sacar el máximo jugo de este fin de semana sin compromisos.

“Hemos trabajado esta semana como las otras, sabemos que no hay partido pero por eso no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando con la misma intensidad y compromiso porque enfrente tendremos un rival que juega muy bien al futbol y que tiene jugadores importantes y habrá que saberlos analizar a la perfección”.

También puedes leer: Diego Lainez solo irá a Tri Sub 17 en partidos oficiales

Asimismo, Arizala indicó que el duelo ante Pumas representará una parte importante en el desarrollo del campeonato, por lo que no hay de otra más que jugar con entereza mental totalmente.

“Siempre tomamos cada partido como una final, esperemos estar a la altura del compromiso porque será un parteaguas imperante. Faltan muchos partidos, pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con la misma concentración de siempre, el mismo compromiso y saber que son 90 minutos para ganar un partido para no relajarnos en ningún momento”, culminó. (Alfonso Meléndez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí