Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 21:29

┃ Javier Juárez

herrera-layun-tri

CUERNAVACA.- Estar en el estadio Centenario, a casi 60 kilómetros del estadio Isidro Gil Tapia, lugar en el que Héctor Herrera jugó en el 2007 con los Arroceros de Cuautla, Tiene feliz al actual volante del Porto.

El seleccionado nacional habló con entusiasmo sobre volver al estado en el que arrancó su carrera como futbolista profesional: “Tengo muchos recuerdos, pasé lindos momentos en Cuautla”; afirmó el “Zorro”.

También puedes leer: Héctor Moreno, listo para jugar contra Costa Rica

Herrera siguió con ese sentimiento especial: “Cuento con muchos amigos acá, gente conocida que me hizo pasar situaciones agradables e hicieron sentirme como en casa, más porque yo recién salía (de Rosarito, Baja California)”, recordó.

Héctor insistió en su felicidad: “Estoy contento de estar en Morelos, más que nada por estar con la Selección. Esperemos que todo salga bien para el día viernes (mañana) y el otro partido que tenemos”, indicó.

Sobre el juego frente al cuadro costarricense, Herrera adelantó el partido: “Será difícil, sabemos que ellos juegan bien”, adelantó.

También puedes leer: Diego Lainez solo irá a Tri Sub 17 en partidos oficiales

El “Zorro” pisará el césped del Azteca con el mismo pensamiento de siempre: “Vamos a jugar el partido con la misma mentalidad, de ganarlo. Queremos hacer pesar nuestro estadio”, advirtió.

El apoyo del público mexicano será importante para lograr el triunfo sobre los ticos: “Le pedimos a la gente que nos apoye al cien por ciento, sabemos que el público es importante, son un plus en los juegos de gran trascendencia como éste”, cerró Héctor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí