El delantero francés Christoph salió en su noche

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

El delantero francés Christophe fue amo y señor de la cancha de 62 metros en el partido estelar del Frontón México.

Fue un encuentro parejo en la primera decena, pero nada más. A partir de la segunda, Christophe parecía que salió a ensayar y le contamos 4, 5, 6, 8, 10 y hasta más “costadillos” de arriba-abajo que dejaron viendo visiones a los azules Laduche y Portet.

Podríamos decir que dio cátedra de ese tipo de “costadillos”, pues no necesitó meterlos con poder para que fueran más espectaculares. Tan solo hacía su postura, dejaba caer la pelota a medio frontis y, como si fuera en cámara lenta, la pelota “picaba” y “volaba” a la pareja contraria. Lo mismo los tiraba a “una” que a “dos paredes”.

Su zaguero Inza también jugó un gran partido, mostrando seguridad en el enceste, viéndose valiente en la pared de rebote y sacando dos que tres rebotes de excelente factura.

Laduche poco pudo hacer y Portet, a pesar de su elegancia, no lució como en anteriores partidos.

El encuentro terminó 30-18 para los rojos Christophe-Inza, sobre los azules Laduche-Portet y gracias a que estos últimos hicieron 4 o 5 tantos al final en lo que se conoce como “los tantos del periódico”, porque si no estaríamos hablando de “una calle” todavía más espectacular.

PARA ESTE JUEVES

Esta noche saltarán a la cancha los mismos pelotaris que jugaron el pasado 10 de marzo en la inauguración de esta nueva temporada del Frontón México; como quien dice, Olharán y López ante Eguiguren e Irastorza. Sin duda los cuatro mejores pelotaris del “cuadro” y se espera un gran encuentro, pues ahora más “encanchados”, seguramente nos ofrecerán un espectáculo inolvidable.

En el primero de la jornada están programados Lardizabal y Echenique para medirse con Gustavo y Dosal, y para el último de la noche se anuncia a Ochoa-Hirigoyen ante Sierra-Osorno.

Eso es lo que está programado (ya con cambios) para esta noche, pero uno nunca sabe y lo mismo vemos otros partidos totalmente diferentes, así que prepárese y…

¡Nos vemos en el frontón!

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

NOTICIAS