Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 1:08

┃ ESTO

nota-fronton

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

El delantero francés Christophe fue amo y señor de la cancha de 62 metros en el partido estelar del Frontón México.

Fue un encuentro parejo en la primera decena, pero nada más. A partir de la segunda, Christophe parecía que salió a ensayar y le contamos 4, 5, 6, 8, 10 y hasta más “costadillos” de arriba-abajo que dejaron viendo visiones a los azules Laduche y Portet.

Podríamos decir que dio cátedra de ese tipo de “costadillos”, pues no necesitó meterlos con poder para que fueran más espectaculares. Tan solo hacía su postura, dejaba caer la pelota a medio frontis y, como si fuera en cámara lenta, la pelota “picaba” y “volaba” a la pareja contraria. Lo mismo los tiraba a “una” que a “dos paredes”.

Su zaguero Inza también jugó un gran partido, mostrando seguridad en el enceste, viéndose valiente en la pared de rebote y sacando dos que tres rebotes de excelente factura.

Laduche poco pudo hacer y Portet, a pesar de su elegancia, no lució como en anteriores partidos.

El encuentro terminó 30-18 para los rojos Christophe-Inza, sobre los azules Laduche-Portet y gracias a que estos últimos hicieron 4 o 5 tantos al final en lo que se conoce como “los tantos del periódico”, porque si no estaríamos hablando de “una calle” todavía más espectacular.

PARA ESTE JUEVES

Esta noche saltarán a la cancha los mismos pelotaris que jugaron el pasado 10 de marzo en la inauguración de esta nueva temporada del Frontón México; como quien dice, Olharán y López ante Eguiguren e Irastorza. Sin duda los cuatro mejores pelotaris del “cuadro” y se espera un gran encuentro, pues ahora más “encanchados”, seguramente nos ofrecerán un espectáculo inolvidable.

En el primero de la jornada están programados Lardizabal y Echenique para medirse con Gustavo y Dosal, y para el último de la noche se anuncia a Ochoa-Hirigoyen ante Sierra-Osorno.

Eso es lo que está programado (ya con cambios) para esta noche, pero uno nunca sabe y lo mismo vemos otros partidos totalmente diferentes, así que prepárese y…

¡Nos vemos en el frontón!