El delantero francés Christoph salió en su noche

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

El delantero francés Christophe fue amo y señor de la cancha de 62 metros en el partido estelar del Frontón México.

Fue un encuentro parejo en la primera decena, pero nada más. A partir de la segunda, Christophe parecía que salió a ensayar y le contamos 4, 5, 6, 8, 10 y hasta más “costadillos” de arriba-abajo que dejaron viendo visiones a los azules Laduche y Portet.

Podríamos decir que dio cátedra de ese tipo de “costadillos”, pues no necesitó meterlos con poder para que fueran más espectaculares. Tan solo hacía su postura, dejaba caer la pelota a medio frontis y, como si fuera en cámara lenta, la pelota “picaba” y “volaba” a la pareja contraria. Lo mismo los tiraba a “una” que a “dos paredes”.

Su zaguero Inza también jugó un gran partido, mostrando seguridad en el enceste, viéndose valiente en la pared de rebote y sacando dos que tres rebotes de excelente factura.

Laduche poco pudo hacer y Portet, a pesar de su elegancia, no lució como en anteriores partidos.

El encuentro terminó 30-18 para los rojos Christophe-Inza, sobre los azules Laduche-Portet y gracias a que estos últimos hicieron 4 o 5 tantos al final en lo que se conoce como “los tantos del periódico”, porque si no estaríamos hablando de “una calle” todavía más espectacular.

PARA ESTE JUEVES

Esta noche saltarán a la cancha los mismos pelotaris que jugaron el pasado 10 de marzo en la inauguración de esta nueva temporada del Frontón México; como quien dice, Olharán y López ante Eguiguren e Irastorza. Sin duda los cuatro mejores pelotaris del “cuadro” y se espera un gran encuentro, pues ahora más “encanchados”, seguramente nos ofrecerán un espectáculo inolvidable.

En el primero de la jornada están programados Lardizabal y Echenique para medirse con Gustavo y Dosal, y para el último de la noche se anuncia a Ochoa-Hirigoyen ante Sierra-Osorno.

Eso es lo que está programado (ya con cambios) para esta noche, pero uno nunca sabe y lo mismo vemos otros partidos totalmente diferentes, así que prepárese y…

¡Nos vemos en el frontón!

Álvaro Ortiz, el golfista mexicano que "vive su sueño"

Expresó hoy que es un sueño hecho realidad el ganar el Campeonato Amateur de América Latina y poder jugar en "The Master"

Natalia Botello finaliza en lugar 35 en Copa del Mundo

El segundo puesto de la prueba fue para la polaca Zuzana Cieslar.

Alejandra Valencia tiene redonda actuación en Nacional de Tiro con Arco

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco fue redondo para la sonorense Alejandra Valencia

Linda Ochoa se perderá Panamericanos y Mundial

La especialista en arco compuesto Linda Ochoa se perderá los Juegos Panamericanos de Lima y el Campeonato Mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS