Westbrook se acerca a una marca histórica en la NBA

El base Russell Westbrook volvió a conseguir otro triple-doble con su equipo de los Thunder de Oklahoma City y cada vez se acerca más a igualar otra marca histórica de la liga.

Westbrook llegó al trigésimo quinto triple-doble en lo que va de temporada y lo celebró con el triunfo de los Thunder por 122-97 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Thunder (41-30) se hicieron de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y son segundos de la División Noroeste, y sextos en la Conferencia Oeste, con un partido de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, que tuvieron jornada de descanso.


Westbrook jugó 28 minutos y logró 18 tantos, 11 rebotes y 14 asistencias, el quinto que consigue en su carrera en los enfrentamientos que ha tenido con los Sixers desde que llegó a la NBA, la mejor marcar contra cualquier otro equipo de la liga.

También puedes leer: Ayón colaboró con el Real Madrid y borró al Barcelona

El base estrella necesita seis triples-dobles en los últimos 11 partidos de los Thunder para empatar marca de una sola temporada que impuso Óscar Robertson, durante el campeonato de 1961-62.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS