Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 10:24

┃ EFE

nota-basket-westbrook

El base Russell Westbrook volvió a conseguir otro triple-doble con su equipo de los Thunder de Oklahoma City y cada vez se acerca más a igualar otra marca histórica de la liga.

Westbrook llegó al trigésimo quinto triple-doble en lo que va de temporada y lo celebró con el triunfo de los Thunder por 122-97 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Thunder (41-30) se hicieron de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y son segundos de la División Noroeste, y sextos en la Conferencia Oeste, con un partido de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, que tuvieron jornada de descanso.


Westbrook jugó 28 minutos y logró 18 tantos, 11 rebotes y 14 asistencias, el quinto que consigue en su carrera en los enfrentamientos que ha tenido con los Sixers desde que llegó a la NBA, la mejor marcar contra cualquier otro equipo de la liga.

También puedes leer: Ayón colaboró con el Real Madrid y borró al Barcelona

El base estrella necesita seis triples-dobles en los últimos 11 partidos de los Thunder para empatar marca de una sola temporada que impuso Óscar Robertson, durante el campeonato de 1961-62.