Portugal puede ganar el Mundial con CR7: Roberto Carlos

Lisboa .- El exfutbolista brasileño del Real Madrid Roberto Carlos dijo que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque tiene al delantero Cristiano Ronaldo.

“¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí”, afirmó en declaraciones a la prensa durante la segunda jornada del foro “Football Talks” en Estoril.

El exjugador elogió al delantero portugués, que “siempre va a buscar ser el mejor del mundo”, y afirmó que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid, del que Roberto Carlos es embajador.

También ´puedes leer: UEFA multa al Barça por invasión de campo ante el PSG

“Cristiano Ronaldo está muy bien (…) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo del momento “, añadió.

Roberto Carlos también cree que Portugal puede tener una buena actuación en la Copa de las Confederaciones de este año, a la que las “quinas” llegan con el título de campeonas de Europa.

También puedes leer: Definidos los horarios de las semifinales de la Copa MX

“La Copa de las Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones”, aseguró.

El ex lateral izquierdo también valoró el estado de forma actual de la selección de Brasil y cree que ha mejorado gracias al nuevo entrenador, Tite.

“Mejoramos mucho con Tite. Usan a mucha gente de nuestra época como ejemplo, pero esta selección es joven y va a mejorar mucho”, defendió.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS