Juan Antonio Luna se queda al frente de Veracruz

Se acabaron las dudas.  Carlos Reinoso sale de Veracruz y en su lugar entra Juan Antonio Luna, quien tendrá la misión de salvar a los Tiburones. Así lo decidió la directiva de los escualos.

El ‘Maestro’ se ausentó  por una enfermedad y se desconoce el tiempo de su regreso,  por lo cual el ‘Cabezón’ buscará junto a Cristóbal Ortega, quien será su auxiliar, mantener al equipo en la Primera División. 

“Fidel Kuri sólo me presentó con los jugadores y dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcursos de la semana llegaba Cristóbal Ortega”, señaló Luna.

También puedes leer: Chucky Lozano vuelve a los entrenamientos

Antonio Luna ya ha formado parte del Veracruz y no será la primera vez que lo dirija. Además, agradeció el voto de confianza que le da el mandamás de los Tiburones.

“Nosotros tenemos lazos afectivos con esta institución porque tanto Cristóbal que llegará a incorporarse con nosotros, inició esto en Coatzacalcos, Orizaba y La Piedad hasta que lo ascendimos. Tenemos unos grandes lazos de afecto, de cariño hacia la institución a la familia Kuri porque nos han tratado bien, nos tienen confianza y ahora nos dan un voto de confianza en este nuevo reto”, mencionó.

También puedes leer: Pumas y Cruz Azul tendrán amistoso en EU

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS