Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 12:36

┃ ESTO

nota-juanantonio-luna

Se acabaron las dudas.  Carlos Reinoso sale de Veracruz y en su lugar entra Juan Antonio Luna, quien tendrá la misión de salvar a los Tiburones. Así lo decidió la directiva de los escualos.

El ‘Maestro’ se ausentó  por una enfermedad y se desconoce el tiempo de su regreso,  por lo cual el ‘Cabezón’ buscará junto a Cristóbal Ortega, quien será su auxiliar, mantener al equipo en la Primera División. 

“Fidel Kuri sólo me presentó con los jugadores y dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcursos de la semana llegaba Cristóbal Ortega”, señaló Luna.

También puedes leer: Chucky Lozano vuelve a los entrenamientos

Antonio Luna ya ha formado parte del Veracruz y no será la primera vez que lo dirija. Además, agradeció el voto de confianza que le da el mandamás de los Tiburones.

“Nosotros tenemos lazos afectivos con esta institución porque tanto Cristóbal que llegará a incorporarse con nosotros, inició esto en Coatzacalcos, Orizaba y La Piedad hasta que lo ascendimos. Tenemos unos grandes lazos de afecto, de cariño hacia la institución a la familia Kuri porque nos han tratado bien, nos tienen confianza y ahora nos dan un voto de confianza en este nuevo reto”, mencionó.

También puedes leer: Pumas y Cruz Azul tendrán amistoso en EU