Candelo confía que Gallos cierre fuerte la liga

Querétaro .- Para el mediocampista colombiano Yerson Candelo, Gallos de Querétaro se fortalece en la recta final del torneo en busca de cumplir con el primer objetivo de estar en la zona de calificación.

 

Indicó que en estos momentos el cuadro queretano va en ascenso en cuanto a nivel futbolístico y eso se debe al trabajo realizado en los últimos encuentros tras la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica.

 

También puedes leer: Definidos los horarios de las semifinales de la Copa MX

Venimos a la alza y eso habla del gran trabajo que hemos hecho y debemos seguir trabajando para cumplir con las metas”, dijo.

Añadió que en estos momento no se piense en caer, sino seguir con el trabajo lo más seguro en busca de llegar a la zona de calificación y luego pensar en el título.

“Debemos seguir escalando para poder llegar a calificar y después pelear el título. El grupo está mentalizado por lo hecho hasta el momento”, afirmó.

También puedes leer: Juan Antonio Luna se queda al frente de Veracruz

Gallos Blancos tendrá dos semanas intensas en el cierre del torneo Clausura 2016, por lo que tanto jugadores como director técnico, tiene en mente sumar los puntos y lograr la calificación.

El técnico Jaime Lozano señaló que vendrán encuentros importantes y el no jugar en fecha FIFA, les sirve para entrenar y pulir detalles, “el domingo será de descanso y volvemos a presentarnos el lunes en la tarde para seguir con los entrenamientos de cara el duelo ante Santos en la fecha 12 y luego en casa ante Atlas”.

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Rafa Puente cumplió su pronóstico ante su ex

El técnico de Gallos aseguró en conferencia que siempre que pueda ganarles, así lo intentará.

Rafa Puente se reencuentra con la BUAP

El estratega de Gallos se verá las caras pro primera vez con el equipo que ascendió a primera división

Volpi asegura que, “Gallos logró lo que pocos”

El arquero brasileño dijo que merecían ganar por más goles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS