Osorio y Ochoa lo tienen claro, México irá por los seis puntos

Mexico, 2017-03-23 16:05:23 | Redacción ESTO

A un día del partido eliminatorio ante Costa Rica, la Selección Mexicana se encuentra con las armas listas para defender el estadio Azteca y conseguir los  tres puntos que aseguren el liderato del Hexagonal. Sobre esta situación, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que para las siguientes dos fechas a disputarse,  el Tricolor va pelear por las seis unidades.

” En  esta ocasión, voy por las 6 unidades en eliminatorias. Creemos que este grupo está para competir a cualquiera y ojalá tengamos un muy buen resultado para tener una calificación saludable al Mundial “, comentó el colombiano en conferencia de prensa, donde también habló Guillermo Ochoa, quien expresó que le ilusiona volver al Coloso de Santa Úrsula, casa que lo vio crecer cuando era jugador del club América.

También puedes leer: FIFA realiza examen sorpresa de antidoping al Tricolor

“Contento de regresar, el Azteca un estadio que conozco, crecí ahí; le tengo mucho cariño y de estar mañana en la cancha trataré de hacerlo de la mejor manera  al igual que mis compañeros”, apuntó y agregó el guardameta sobre la altura.

El Azteca siempres ha sido nuestra casa,  siempre se ha hecho pesar y no hay excusas para el viernes“.

Sobre las ausencia que tendrá el “Predicador” en la banda izquierda  con Jesús ‘Tecatito’ Corona o Hirving Lozano aseguró que ha sido un tema que ya  ha sido  resuelto, ya que en la última semana,en las prácticas, ha tenido el tiempo suficiente  para analizar al sucesor.

También puedes leer: ¿Aztecazo? EL Tricolor domina a Costa Rica en eliminatorias

Sobre los exámenes  antidoping sorpresa el timón se dijo tranquilo.

“Simplemente desde nuestro punto de vista no mueve nada salvo el tiempo y las actividades que teníamos por la mañana, cambió un poco, lo aceptamos, defendemos y no tenemos nada que ocultar. Es parte del Fair Play, los jugadores se manejan muy bien en ese aspecto”

REGRESAN A LA CAPITAL 

Por otra parte, y tocando el tema de la altura,  Osorio aseveró que se eligió Cuernavaca como concentración por motivos fisiológicos, sin embargo, para el próximo campamento el Tricolor se instalará en la capital.

“Elegimos Morelos como concentración por razones fisiológicas. Pero para juegos en junio, está decidido que entrenaremos en la Ciudad de México