#CDMX, la capital mundial del automovilismo: Slim Domit

México.- El empresario Carlos Slim Domit, uno de los principales promotores del deporte motor en el país, aseguró que la Ciudad de México es ya la capital mundial del automovilismo deportivo.

Tras ser reconocido como embajador turístico de la CDMX por la Asamblea Legislativa, el también senador de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) agregó que ninguna ciudad en el mundo tiene la oferta deportiva que tiene la capital mexicana.

“Tenemos la Fórmula Uno, los diferentes campeonatos de Rally, el campeonato mundial de prototipos, NASCAR, y todas las categorías que hay en otras partes del mundo”, expresó.

Recordó que además del impulso que se le ha dado a la ciudad para que reúna todos estos eventos de primer nivel como el Gran Premio de México, el cual que va en su tercer año y los dos primeros ha sido elegido el mejor evento de la temporada, también se trabaja de manera paralela en los proyectos de la FIA que buscan fortalecer la seguridad vial y reducir los accidentes.

“Todo esto ha sido posible, porque somos una ciudad y país que sabe pensar y hacer bien las cosas, y que sabe que para realizar proyectos grandes se tiene que trabajar con humildad y compromiso. Así reunimos al gobierno federal, al gobierno de la ciudad, a promotores como Alejandro Soberón y a la Federación Internacional de Automovilismo, a través de Don José Abed”, destacó.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS