Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 17:38

┃ ESTO

américa

Heridas por las lesiones, las Águilas buscan recuperarse un poco en esta Fecha FIFA, misma que les ha servido para que los jugadores lastimados puedan iniciar con calma su rehabilitación y ganar algunos días de cara a la reanudación de la Liga la semana entrante.

También puedes leer: VIDEO: Los mejores goles entre México y Costa Rica

En este parón, y con las ausencias también por los seleccionados que participan en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, los azulcremas mostraron un rostro bastante juvenil, con elementos que entrenan con el primer equipo para poder tener un entrenamiento nutrido y en forma.

Cabe mencionar que el hecho de que la Liga no vaya a tener acción este fin de semana, no disminuyó la intensidad de la sesión  en Coapa, ya que aparte del aspecto físico, Ricardo Antonio La Volpe tuvo una larga sesión táctica, en la que aprovechó para hacer numerosos parones durante el interescuadras para remarcar y enfatizar los movimientos que desea que su escuadra realice en la cancha.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

Las Águilas concluirá el sábado su semana de trabajo en sus instalaciones, ya que por la tarde viajará a San José, California, para medirse el domingo ante Morelia en partido amistoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí