América sana heridas en Fecha FIFA

Heridas por las lesiones, las Águilas buscan recuperarse un poco en esta Fecha FIFA, misma que les ha servido para que los jugadores lastimados puedan iniciar con calma su rehabilitación y ganar algunos días de cara a la reanudación de la Liga la semana entrante.

También puedes leer: VIDEO: Los mejores goles entre México y Costa Rica

En este parón, y con las ausencias también por los seleccionados que participan en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, los azulcremas mostraron un rostro bastante juvenil, con elementos que entrenan con el primer equipo para poder tener un entrenamiento nutrido y en forma.

Cabe mencionar que el hecho de que la Liga no vaya a tener acción este fin de semana, no disminuyó la intensidad de la sesión  en Coapa, ya que aparte del aspecto físico, Ricardo Antonio La Volpe tuvo una larga sesión táctica, en la que aprovechó para hacer numerosos parones durante el interescuadras para remarcar y enfatizar los movimientos que desea que su escuadra realice en la cancha.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

Las Águilas concluirá el sábado su semana de trabajo en sus instalaciones, ya que por la tarde viajará a San José, California, para medirse el domingo ante Morelia en partido amistoso.

Nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

Baños y América tenían claro que las ofertas iban a llegar por Edson

Locura por Gio en la CDMX

Dos Santos provocó caos en el AICM a su arribo junto con América

Ajax solo espera que América acepte la oferta por Edson

Marc Overmars, directivo de los holandeses, habló sobre el interés del jugador mexicano.

NOTICIAS
<