Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 17:50

┃ ESTO

Nota-Fut-Daniel-Suarez-

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Daniel Suárez enfrentará la quinta fecha de NASCAR Cup en Fontana, pero esta vez concentrado exclusivamente en esta categoría y buscará repetir un buen resultado como el obtenido el domingo anterior en Phoenix.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota tendrá un nuevo reto dentro de la categoría mayor de NASCAR en uno de los óvalos más exigentes de la serie. Serán 200 giros los que se tengan que completar en el óvalo de 2.029 millas (3.265 kilómetros).

También puedes leer: Westbrook se acerca a una marca histórica en la NBA

Sin duda, el equipo llegará con los ánimos en alto tras el ‘top-10’ obtenido en Phoenix, lo que da esperanzas para que Daniel logre un resultado similar y así puedan seguir sumando puntos.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

“Esperamos que California sea un buen fin de semana para nosotros. Vamos a estar concentrados sólo en la categoría de Cup, sin Xfinity, entonces tendremos menos vueltas. Es una pista muy desgastante para las llantas, entonces vamos a tratar de mantener el buen momento de la carrera de Phoenix, y seguir aprendiendo de todo lo que está pasando en este mundo de la Cup”, enfatizó el piloto del Joe Gibbs Racing.

Las actividades comenzarán mañana con la primera práctica y la calificación