Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 18:05

┃ ESTO

james

Barranquilla (Colombia).- Colombia se complicó la vida ante uno de los peores equipos de la eliminatoria sudamericana, pero un penal en las postrimerías del encuentro le abrió la puerta para imponerse 1-0 sobre Bolivia el jueves, con lo que revivió en la lucha por un boleto a Rusia 2018.

Cristhian Arias derribó a Juan Guillermo Cuadrado dentro del área a los 83 minutos, y el árbitro brasileño Ricardo Marques Ribeiro, sancionó el penal.

También puedes leer: Daniella Chávez vuelve a demostrar su amor por la Roja

James Rodríguez falló en su disparo desde los 12 pasos, atajado por el arquero Carlos Lampe. Pero el jugador del Real Madrid corrió con buena fortuna y definió en el contrarremate.

Foto: AP

“Tuve suerte que en el rebote el balón me quedó en los pies, tres puntos de gran valor”, comentó James.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

Colombia llegó a 21 puntos, con lo que se ubicó provisionalmente en el tercer puesto de la eliminatoria, de cara al resto de los encuentros de la fecha. Los cuatro primeros consiguen un boleto directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un repechaje.

Lampe salvó a Bolivia de una goleada, con sus atinadas intervenciones. Sin embargo, su selección quedó hundida en el penúltimo puesto de la eliminatoria, con apenas siete unidades.

Colombia visitará el martes a Ecuador, en la siguiente fecha. La selección boliviana recibirá a Argentina.

Los cafeteros derrotaron por la mínima a Bolivia en un partido en el cual volvieron a zona de clasificación en eliminatorias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí