Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-campestrini-puebla

Puebla .- Todo apunta a que Puebla tendrá que esperar hasta la última jornada para conocer si permanece en la máxima categoría, pues el tropiezo con Monarcas complicó su situación porcentual, esto a falta de siete partidos para que concluya el torneo.

La Franja no se salvó con el triunfo ante Chiapas, otro rival directo en el cociente.

También puedes leer: Colombia vuelve a la vida con gol de James

El portero Cristian Campestrini, tiene muy claro que los próximos duelos son importantes para el club pues se jugará su lugar en la Liga MX.

Y es por esto que el argentino visualiza los siguientes encuentros como finales, mismos que los camoteros deberán afrontar con la mayor concentración y sin margen de error.

También puedes leer: Novaretti agrede a árbitro en partido amistoso 

“Tenemos cosas por mejorar y tenemos siete finales importantes en lo que resta de la Liga así que estamos entrenando en todos los aspectos para llegar bien al juego con Pachuca. Tenemos que jugar contra Pachuca y tratar de hacer un gran partido ante un rival que juega muy bien y que tiene grandes futbolistas con un gran técnico y nosotros tenemos la ilusión de hacer un gran partido”.

Aunque la derrota con Monarcas aún está fresca, Campestrini prefiere no pensar más en eso: “La verdad es que fue un duelo muy atípico porque no jugamos como veníamos haciéndolo y lo perdemos al final y te queda ese disgusto pero esto sigue y ni la derrota ni la victoria dura más de veinticuatro horas así que tenemos que trabajar y pensar en lo que viene”. (Omar Rodríguez Tello)