Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 18:39

┃ ESTO

mario-de-luna

AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa deberán aprovechar el juego de este sábado ante el Seattle Sounders, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), para no perder el ritmo y encarar los duelos siguientes del Clausura 2017 de la mejor manera. Así lo manifestó el defensa de los rojiblancos, Mario de Luna, quien sostuvo que lo importante es no perder el trabajo y enfrentar a un conjunto del nivel de Sounders es bueno para corregir errores, debido a la exigencia.

También puedes leer: ¿Aztecazo? EL Tricolor domina a Costa Rica en eliminatorias

“Nos va a servir para no perder el ritmo que tenemos. Seattle es un conjunto que juega bien al futbol; esperamos aprovecharlo de la mejor manera para venir bien preparados el domingo contra Toluca“, expresó.

Con motivo de la fecha FIFA, el cuadro hidrocálido enfrentará al conjunto estadounidense en la cancha del Century Link Field este sábado. En su último juego los hidrocálidos empataron a dos goles ante Jaguares y en la fecha 12 enfrentarán a Toluca en la cancha del Nemesio Diez. “Estamos tranquilos, lo importante es estar bien en casa, con entrenamiento y con calma, esto tarde o temprano haciendo bien las cosas va a salir”, confió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí