Fuerza Regio y Soles van por el título de la LNBP

Fuerza Regia y Soles de Mexicali comenzarán esta noche con la serie por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

El Gimnasio Nuevo León Unido recibirá el primer compromiso de la eliminatoria a mejor de siete, donde los dos mejores equipos de la temporada 2016-17 buscarán ocupar el trono que dejó vacante para este año Pioneros de Quintana Roo.

También puedes leer: Westbrook se acerca a una marca histórica en la NBA

La escuadra regiomontana parte como favorito a adjudicarse la edición 17 de la LNBP, la cual sería el primer campeonato de su historia.

Dirigidos por el timonel español Paco Olmos, Fuerza Regia es dueño de la mejor defensiva de la liga con un promedio de 74.11 puntos permitidos por partido. Además, cuentan con el cuarto ataque (84.81) y es liderado dentro de la duela por cinco seleccionados nacionales y el estelar alero estadounidense Andrew Panko.

Si en los regios figuran Héctor Hernández, Juan Anderson, Adam Parada, Adrián Zamora y Gabriel Girón, integrantes del representativo azteca, Mexicali cuenta con Pery Meza y Marco Ramos.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

Con la mejor ofensiva de la LNBP con un promedio de 87.28 por encuentro, los actuales subcampeones buscan completar la obra que no terminaron el año pasado.

El factor de la localía es otro punto a considerar, Fuerza Regia tuvo la mejor marca como local (16-2) y si mantiene esa tendencia podría asegurarse el título en casa.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS