Del Potro comenzará en el Abierto de Miami contra Robin Haase

Juan Martín del Potro debutará este sábado en el Abierto de Miami contra el holandés Robin Haase, número 48 de la lista de la ATP, que ganó hoy su partido de primera ronda al sueco Mikael Ymer por 7-5 y 7-6 (3).

Del Potro se enfrentará por tercera vez a Haase, de 29 años, al que ha ganado en sus dos encuentros previos, por lo que su primer partido en el Masters 1000 de Miami será contra un rival que se le da bien.

También puedes leer: Westbrook se acerca a una marca histórica en la NBA

La primera de esas victorias fue sobre la hierba de Wimbledon en 2012, cuando el tandilense superó al holandés en cuatro sets por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5.

Su segundo cruce fue en 2016 en la pista dura de Basel, la misma superficie que les espera en Cayo Vizcaíno, y el argentino ganó por 6-3 y 6-4.

El holandés llegará al partido del sábado contra Del Potro después de haber podido descansar un día tras su esfuerzo de dos horas y cuarto este jueves.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

Del Potro dijo en declaraciones a la prensa el martes que está feliz de enfrentar en «igualdad de condiciones» a los mejores jugadores, a los que «veía por televisión» durante el tiempo que duro su lesión en la muñeca izquierda.

El que fuera campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, con 18 títulos en su carrera, indicó que va de «menor a mayor» y espera mejorar su participación en Miami del año pasado, en la que cayó en su segundo partido ante su compatriota Horacio Zeballos.

Rafael Nadal accede sin problemas a los cuartos de final en Roma

El argentino Diego Schwartzman será la próxima prueba del tenista español en el Masters 1000

El primer toro indultado en la nueva normalidad está de regreso en Jalisco

Pistolito viene de una familia al que se le bautiza con nombres referentes a las armas como Escopeto o Carabiner

Djokovic avanza en dos sets a los cuartos de final en Roma

El número uno del mundo superó a su compatriota Filip Krajinovic por 7-6 y 6-3

Autorizan mil espectadores para semis y final del Masters de Roma

Las condiciones en Italia ya permiten el regreso limitado de aficionados a los inmuebles deportivos

NOTICIAS
<