Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2017 - 19:43

┃ ESTO

Neymar

Montevideo .- Paulinho, el mediocentro que vino de China, y Neymar, el delantero que parece de otro mundo, se asociaron para promover otra exhibición de lujo de Brasil, esta vez con una goleada de remontada por 1-4 a Uruguay en Montevideo que les deja con 30 puntos y a las puertas del Mundial de Rusia.

También puedes leer: Colombia vuelve a la vida con gol de James

El gol de penalti a los 9 minutos de Edinson Cavani, el goleador de la eliminatorias sudamericanas, dio una alegría efímera a la Celeste, que comenzó a vivir su pesadilla en el Centenario a los 18 minutos con un golazo de media distancia de Paulinho. Éste volvió a anotar a los 52 minutos y con el equipo uruguayo desmoronándose, apareció Neymar para marcar el suyo, con una bella vaselina tras una veloz galopada a los 74.

Foto: Twitter @CONMEBOL

Finalmente, a los 91 minutos del partido Paulinho convirtió el cuarto gol de la noche para Brasil, que lleva trece partidos sin perder.

Uruguay perdió esta noche el invicto de local que mantenía en el estadio Centenario y el Brasil de “Tite” aumentó su mito, pues ya son siete victorias desde que el entrenador llegó al banquillo.

También puedes leer: Novaretti agrede a árbitro en partido amistoso

De esta manera, la Canarinha se afianzó como el único líder de la tabla con 30 puntos, mientras que Uruguay se mantiene segundo con 23.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí