Patriotas recibió los jerseys de Tom Brady

Los jerseys robados de Tom Brady están de regreso con los Patriotas de Nueva Inglaterra. La indumentaria usada por QB en el Súper Tazón de este año y en 2015 fueron entregadas en una ceremonia privada celebrada en el Gillette Stadium, informó el FBI.

Un portavoz del FBI declinó hacer comentarios sobre la investigación.

También puedes leer: Osorio lo tiene claro, México irá por los seis puntos

En una declaración, el dueño de los Patriotas, Robert Kraft dijo que parece un premio que las dos camisetas de Brady hayan sido devueltas a Nueva Inglaterra. Kraft agradeció al FBI y a las autoridades mexicanas por coadyuvar en la investigación.

El FBI publicó una foto donde están Harold Shaw, agente especial a cargo de la División de Boston del FBI, y el Coronel Richard McKeon, del Massachusetts State Place. Kraft, entre los jerseys y detrás de los cinco trofeos de Super Bowl de los Patriotas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS