Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 11:25

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrera

Notimex

El equipo portugués Porto regresó este martes a los entrenamientos donde destacaron las ausencias de 12 jugadores internacionales, entre ellos el mediocampista mexicano Héctor Herrera, que se encuentra concentrado con la selección de México.

Luego del triunfo 2-1 frente al Sporting de Braga, el pasado fin de semana, el equipo comandado por el español Julen Lopetegui volvió a trabajar en el Centro de Práctica y Entrenamiento Deportivo PortoGaia.

Los jugadores que no estuvieron presentes fueron: el mexicano Héctor Herrera, el brasileño Danilo Luiz, el portugués Ricardo Quaresma, los colombianos Juan Quintero y Jackson Martínez, el holandés Martins Indi, el argelino Brahimi y el camerunés Aboubakar.

Además del portugués Rubén Ricardo Neves y el español Oliver Torres perteneciente a las selecciones sub 21, así como el brasileño Kelvin Mateus quien no se presentó por cumplir compromiso con la selección olímpica de Brasil.

Para recompensar la falta de jugadores, el técnico del Porto recurrió a la participación de elementos de al filial, entre ellos el chileno Igor Lichnovský, los brasileños Diego Carlos y Roniel y el serbio Grace Pavlovsky.

Los trabajos de preparación del equipo continuarán este miércoles con una nueva sesión por la mañana abierta a los medios de comunicación.