Orozco lo reconoce, deben trabajar al doble

VERACRUZ.- El delantero de Veracruz, Javier Orozco, afirmó que ha llegado el momento de trabajar al doble para sumar los últimos puntos importantes en la recta final de la temporada y ante Cruz Azul se debe iniciar. “Es una fecha FIFA en la que se tiene que trabajar todavía muchísimo más, hoy nos toca entrenar doble, hemos estado muy bien esta semana entrenando de cara al partido contra Cruz Azul donde se tiene que ganar, estamos en casa y ya no se pueden dejar ir puntos“, dijo.

Te puede interesar: Brasil acaricia el mundial tras imponerse a Uruguay

Añadió que la única manera de corregir la falta de gol es con trabajo para estar finos a la meta de Cruz Azul, “tenemos que trabajar en eso esta semana con el profesor Luna, con los delanteros también y el saber que tenemos que estar finos”.

Sostuvo que a pesar de jugarse a puerta cerrada, la afición debe estar en apoyo, “necesitamos de todos para sacar esto adelante, a final de cuentas no andamos bien, se nos está complicando mucho la situación pero todavía podemos rescatar todo esto”.

Te puede interesar: Messi pone a Argentina en la zona de clasificación

De igual manera, refirió que la directiva tiene plena confianza en el grupo para sacar el proyecto adelante, “está con nosotros más que nunca estar más metidos y al ver el apoyo de ellos a nosotros nos deja tranquilos para sacar esto adelante”.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS