Los Ticos buscan tener la cabeza fría

Lejos de sentirse seguros de un nuevo “Aztecazo” como en aquel lejano 2001, la Selección de Costa Rica quiere hacer de lado la euforia y adrenalina para dar cabida a la cabeza fría y ser un equipo calculador que logre explotar sus armas para hacerle daño al Tricolor. Así lo manifestó el volante Celso Borges en la conferencia de prensa previa al juego de esta noche.

“Hay mucha euforia, pero tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por eso de querer ganar. Hay que hacer un partido inteligente y creo que tenemos las armas para hacer daño, pero no nos puede nublar la idea de ir como locos desesperados a buscar el resultado”, explicó.

Te puede interesar: Brasil acaricia el mundial tras imponerse a Uruguay

Por otra parte, el futbolista costarricense cedió la responsabilidad a México de buscar el duelo debido a su condición de local, aunque no negó el deseo que tienen de ser los protagonistas de las acciones.

“Quien está jugando en casa es México y nosotros vamos a querer tener un protagonismo en el encuentro, pero quien tiene responsabilidad es del local. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Te puede interesar: Messi pone a Argentina en la zona de clasificación

Finalmente, Borges reconoció que obtener un punto de visita no sería del todo malo, con todo y que el máximo deseo del pueblo tico es verlos con la victoria.

“Todo lo que podamos sacar de puntos es beneficioso. La gente nos quiere ve ganar y hay que tener inteligencia”, finalizó.

PSG podría quedar fuera de competencias europeas

El problema estaba en los acuerdos rubricados a partir de 2015

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Emotiva investidura al Salón de la Fama

Entre lágrimas, risas y un sin fin de emociones, la Generación 2018 celebró en Pachuca

"Chucky" Lozano entre los mejores 50 futbolistas del mundo

Lozano podría convertirse en uno de los futbolistas más cotizados para el mercado de piernas en diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS