Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 11:25

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

Carlos Vela aseguró que lo más importante para sacar a la Real Sociedad de la decimoquinta posición en la que se encuentra de la tabla general es pelear los tres puntos cada partido.

En declaraciones a este martes a la página web del equipo, Vela destacó que la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate no debería ir tan abajo en la lista donde sólo ha acumulado cinco puntos.

“El equipo tiene que estar peleando por otras cosas. No es el inicio que nos hubiera gustado, pero estamos a tiempo de cambiar. Quedan muchas jornadas y está en nuestras manos. Tenemos que estar todos unidos y caminar hacia el mismo lado para mejorar. Lo importante son los puntos”.

Vela aceptó que el arranque de temporada no ha sido el mejor para el equipo que en siete jornadas acumula un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

“Hay que estar al máximo nivel y muy metidos en el partido. Eso es lo que nos está fallando. Estamos pagando caro los errores y el ir por detrás en el marcador siempre”, advirtió.

El jugador txuri-urdin manifestó que se encuentra cien por ciento recuperado de su lesión en la planta del pie. “Voy a mejor. Estoy deseando estar bien para poner todo lo que tengo al servicio de mis compañeros y que sirva para ganar puntos y mirar para arriba”.