Disciplinaria suspende temporalmente a Novaretti

Mexico, 2017-03-24 13:12:14 | Redacción ESTO

El defensor de la Fiera, Diego Novaretti, no va quedar exento tras las  agresiones que le propinó al árbitro central Rosendo Bermúdez en partido amistoso entre León y Santos celebrado el pasado 22 de marzo en el Estadio Toyota Park, en Estados Unidos.

Tras los actos, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, un expediente de investigación.

También puedes leer: ¡Siguen las pláticas! Dueños y árbitros se reúnen en la FMF

Sin embargo, ésta decidió, tal y como sucedió, a un principio,  en los casos de Pablo Aguilar y Enrique Triverio , suspender  de manera temporal al futbolista hasta que se resuelva la investigación, misma que ya abrió la Comisión.

El jugador tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará su postura sobre el castigo que recibirá Novaretti.

En esta temporada el central de León ya fue suspendido con seis partidos por  escupirle a Hirving Lozano.

CLUB NO HABLARÁ DEL TEMA

Ante la controversial investigación, el Club León informó a través de su jefe de prensa, Gabriel Rodríguez, que nadie dentro de la institución, ni el propio jugador, hablarán del tema hasta que se cierre la investigación.

También puedes leer: Costa Rica no le anota a México desde 2001

Esta será la tercera ocasión en la que un jugador de La Fiera será llevado a una audiencia ante la Comisión Disciplinaria, la segunda en el caso particular de Diego Novaretti. Anteriormente, también Andrés “El Rifle” Andrade debió defenderse cuando América solicitó la inhabilitación del colombiano tras fracturar a Renato Ibarra. Andrade fue absuelto.