Brasil jugará un amistoso ante Austria en Viena

EFE

La selección brasileña se medirá a Austria en un amistoso el 18 de noviembre próximo en Viena, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido en el estadio Ernst Happel de Viena se disputará seis días después de la visita que Brasil le hará a Turquía en Estambul, igualmente en un amistoso.

Los dos compromisos serán disputados en fechas que la FIFA prevé para amistosos y que Brasil viene aprovechando para preparar el equipo que disputará la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El próximo sábado Brasil y Argentina protagonizarán el clásico más tradicional del fútbol sudamericano en China y tres días después el equipo cinco veces campeón del mundo se medirá a Japón en Singapur.

Con los amistosos de este año, el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, pretende dar una nueva cara al equipo tras la frustrada participación en el Mundial del que fue anfitrión este año y del que se despidió humillado tras encajar históricas goleadas ante Alemania y Holanda en semifinales y en la disputa por el tercer lugar.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS