UEFA sanciona al Manchester City, Arsenal y Bayern Munich

Nyon.- La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA multó al Manchaster City con 18 mil euros, tras romper tres diferentes reglas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto ingles tiene los cargos de invasión de hinchas al campo, lanzamiento de objetos e inicio tardío del cotejo, estipulados en los artículos 16, 16(2) y 11 del reglamento de la UEFA, tras encuentro ante Mónaco en Etihad Stadium el 21 de febrero.

Foto: AP

No es la primera que vez que los «Citizens» tienen problemas con la comisión disciplinaria. El año pasado fueron multados por 35 mil euros al no estar presente un jugador en una prueba antidopaje.

El control disciplinario anunció que el Arsenal también fue multado con 5 mil euros por la invasión de hinchas; Bayern Múnich por una sanción de tres mil euros, tras el lanzamiento de objetos al campo, sucedido en el encuentro de octavos de Champions League en Inglaterra.

Foto: Archivo

En el torneo de Europa League, en encuentro de dieciseisavos entre el Tottenham y el KAA Gent, jugado el 23 de febrero en Londres, el centrocampista Dele Alli fue suspendido por tres partidos en la competencia de la UEFA al recibir una tarjeta roja.

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

NOTICIAS