UEFA sanciona al Manchester City, Arsenal y Bayern Munich

Mexico, 2017-03-24 13:52:28 | Notimex

Foto: AFP
Nyon.- La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA multó al Manchaster City con 18 mil euros, tras romper tres diferentes reglas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto ingles tiene los cargos de invasión de hinchas al campo, lanzamiento de objetos e inicio tardío del cotejo, estipulados en los artículos 16, 16(2) y 11 del reglamento de la UEFA, tras encuentro ante Mónaco en Etihad Stadium el 21 de febrero.

Foto: AP

No es la primera que vez que los “Citizens” tienen problemas con la comisión disciplinaria. El año pasado fueron multados por 35 mil euros al no estar presente un jugador en una prueba antidopaje.

El control disciplinario anunció que el Arsenal también fue multado con 5 mil euros por la invasión de hinchas; Bayern Múnich por una sanción de tres mil euros, tras el lanzamiento de objetos al campo, sucedido en el encuentro de octavos de Champions League en Inglaterra.

Foto: Archivo

En el torneo de Europa League, en encuentro de dieciseisavos entre el Tottenham y el KAA Gent, jugado el 23 de febrero en Londres, el centrocampista Dele Alli fue suspendido por tres partidos en la competencia de la UEFA al recibir una tarjeta roja.