Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 12:11

┃ ESTO

nota-futi-inglaterra-milner

EFE

James Milner afirmó que la selección de Inglaterra no puede “olvidar” el pasado Mundial de Brasil, en el que el equipo de Roy Hodgson cayó eliminado antes de lo esperado, en la fase de grupos.

El conjunto inglés abrió este septiembre con buen pie la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, ganando a Suiza por 0-2, si bien Milner subrayó que “es importante aprender de los errores”.

“Es agradable volver a ganar, pero no podemos olvidar el Mundial”, dijo el inglés, de 28 años, en una rueda de prensa previa al partido del jueves ante San Marino en Wembley.

“Los primeros partidos nunca van a ser fáciles después de aquello, pero ahora es momento de construir el equipo sobre la base de un par de buenos resultados y seguir adelante”, analizó el centrocampista.

Milner señaló que el vestuario inglés está formado por “un grupo fantástico de chicos” que combina experiencia y juventud, “justamente lo que necesitas para competir en campeonatos internacionales y recuperarte de los malos momentos”.

“Es entonces cuando necesitas espíritu de equipo”, dijo Milner, que resaltó que Inglaterra deberá mantener su concentración al máximo ante San Marino, un rival que sobre el papel no debería presentar problemas para los de Hodgson.

“Todo el mundo sabe que es un partido que deberíamos ganar. Queremos seguir mejorando y jugar mejor, si podemos. Sería bonito marcar temprano, porque la última vez que nos enfrentamos a ellos en Wembley nos costó un poco abrir la cuenta”, analizó el medio.

En octubre de 2012, el inglés Wayne Rooney marcó de penalti el primer gol en Londres contra San Marino en el minuto 35 de un duelo que los locales se acabaron llevando por un contundente 5-0.

Unos meses más tarde, en marzo de 2013, Inglaterra volvió a golear a San Marino, en esa ocasión a domicilio, por 0-8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí