Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 16:55

┃ ESTO

Subasic

Zagreb .- Una gran tanto de Nikola Kalinic, tras una jugada de Modric y Rakitic, certificó el triunfo de Croacia ante Ucrania por 1-0 en Zagreb y reforzó su liderato en el grupo I europeo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los de Ante Cacic aumentaron así las diferencias ante los segundos del grupo y se llevaron tres importantes puntos antes de tres salidas que pondrán a prueba la solidez de los líderes fuera de su estadio.

El madridista Luka Modric creó la primera gran ocasión para Croacia en el minuto 11 al asistir a Kalinic ante la portería ucraniana, pero el delantero del Fiorentina no logró controlar bien la pelota.

Tres minutos después un disparo del croata Mario Mandzukic lo repelió un poste.

También puedes leer: Fans de Albania “suspenden” el partido ante Italia

Foto: AP

También puedes leer: España se afianza el liderato tras golear a Israel

El partido fue en esos primeros compases de ida y vuelta, con un gran despliegue por ambos equipos, en el que tanto los croatas como los ucranianos tuvieron sus oportunidades.

En el minuto 18 el portero croata Daniel Subasic desbarató una buen oportunidad de Andriy Yarmolenko, en la primera gran ocasión ucraniana.

Finalmente Kalinic logró en el minuto 38 el único gol del duelo al rematar a la red a la media vuelta una gran jugada que inició Modric y el azulgrana Ivan Rakitic filtró con un taconazo.

También puedes leer: Buffon celebra su partido 1000 con victoria italiana

Foto: AP

Con el tanto que ponía por delante a los croatas el ritmo bajó en la segunda parte, aunque los locales tuvieron alguna ocasión más para ampliar el marcador.

En el minuto 60 otra jugada de Modric y Rakitic acabó con una asistencia a Mandzukic, que, cuando tenía todo a favor, no logró batir al portero Andrit Pyatov.

En los compases finales los de Andriy Shevchenko lanzaron una última ofensiva para tratar de pescar un empate, pero sus esfuerzos no se concretaron.

Al final, Croacia incluso pudo marcar con un disparo de Modric en el minuto 87 que atajó Pyatov.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí