Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 17:45

┃ Alejandro Alfaro

Chepe-Guerrero

Mezcla  de juventud y experiencia. Eso es lo que América llevó en su viaje a California, en donde el domingo se medirá a Morelia en partido amistoso que se llevará a cabo en el estadio Avaya, de la ciudad de San José.

Cerca de las 15:00 hrs, las Águilas arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde un cerco de seguridad ya los esperaba, al igual que algunos aficionados que aprovecharon la oportunidad para estar cerca de algunos de sus jugadores favoritos.

También puedes leer: Diego Lainez entre los 50 mejores prospectos Sub 19

Uno a uno, los elementos del plantel azulcrema descendieron de su autobús. Primero fueron los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Ricardo La Volpe, y después los futbolistas, en su mayoría jóvenes y otros tantos que no han tenido tantos minutos en el Clausura 2017.

Marchesín, Arroyo, Romero, Álvarez, da Silva, Mares. Estad fueron algunas de las caras que usualmente han tenido acción con el once estelar americanista y que hicieron el desplazamiento a territorio estadounidense.

También puedes leer: Disciplinaria suspende temporalmente a Novaretti

Cabe destacar que Diego Lainez volvió a viajar con el primer equipo y notoriamente se ha colocado en el gusto de los aficionados, ya que fue uno de los más solicitados al momento de las selfies y los autógrafos.

Los elementos lesionados de las Águilas, como Paolo Goltz, Darwin Quintero, Miguel Samudio, Paul Aguilar y Renato Ibarra, no viajaron. El volante ecuatoriano recibió permiso para viajar unos días a su natal Ecuador, mientras que el resto trabaja en su terapia de rehabilitación en Coapa.