Gignac no viajará con Tigres por lesión

Mexico, 2017-03-24 17:57:30 | Redacción ESTO

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-  Tigres cerró su preparación de cara al partido amistoso que sostendrán en Dallas frente a Toluca el sábado, y realizaron el viaje a Texas para quedar concentrados previo a este juego.

Sin embargo, no todo transcurrió con tranquilidad para el cuadro campeón del futbol mexicano, ya que sobre la hora, se confirmó que el delantero francés, André-Pierre Gignac, no realizaría el desplazamiento a los Estados Unidos por temas físicos, por lo que prefirieron que permaneciera en la Sultana del Norte para evitar cualquier percance que propiciara una lesión de mayor gravedad.

También puedes leer: Buffon celebra su partido 1000 con victoria italiana

Fue por medio de sus redes sociales como Tigres anunció que el francés no haría el viaje con el resto del plantel, anunciando que “Gignac” no hace el viaje a Dallas, Texas, debido a una lesión muscular en la pierna izquierda”.

También puedes leer: Entre jóvenes y titulares, América parte a San José

El resto del plantel felino entrenó con normalidad por la mañana en sus instalaciones con un muy buen ánimo. Para concluir la sesión, hubo un interescuadras en el que el conjunto integrado por Javier Aquino, José “Palmera” Rivas, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Manuel Viniegra, resultó vencedor y posó para la foto, haciendo ver el gran ambiente que impera en la plantilla regia.

Para la reanudación del Clausura 2017, los felinos recibirán en el estadio Universitario a León, por lo que tratarán de aprovechar el amistoso con los Diablos para mantener el ritmo y regresar en forma a la Liga.