Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-toluca-trejo

FRISCO.- Toluca sostendrá  el sábado por la tarde un encuentro amistoso contra Tigres en Frisco, Texas, mismo que a decir de Erbín Trejo, preparan con buen ánimo para sacarle el mayor provecho posible,

“Es importante trabajar con alegría para que  podamos aprovechar el partido contra Tigres lo más que se pueda”, dijo el volante escarlata, quien de paso, reconoció que este encuentro será muy diferente al que disputaron en la Liga debido a que las dos escuadras presentarán cuadros completamente diferentes debido a las ausencias por los convocados a sus selecciones nacionales.

También puedes leer: Entre jóvenes y titulares, América parte a San José

“Es diferente porque vienen otros jugadores, tienen muchos seleccionados; nosotros tampoco traemos a todo el duelo. Es diferente, pero a final de cuentas se debe enfrentar con la misma intensidad para tratar de ganar”, comentó, y agregó que de cara al cierre de torneo, buscan ser un cuadro intenso ya que quieren estar sí o sí en la Liguilla.

“Se viene un cierre importante y complicado. Estamos en los mejores lugares, queremos la entrar a la Fiesta Grande y tener un buen cierre”, aseveró.

También puedes leer: Gignac no viajará con Tigres por lesión

En el plano personal, el “Furcio” Trejo señaló que están en la búsqueda de retomar el ritmo de juego que mostró antes de lesionarse, ya que busca ponerse a la par de sus compañeros cuanto antes.

“Quiero recuperar mi juego, y si me toca estar dentro de la cancha mañana, lo haré lo mejor posible para estar lo antes posible a la par de los compañeros”, manifestó.

VA POR LOS PAISANOS

Al ser cuestionado sobre la relevancia que cobra poder jugar en Estados Unidos pese a la situación actual con el vecino del norte, Erbín destacó que es bueno visitar a los aficionados que a veces sufren en dicho país, por lo que espera que ambos cuadros den un gran espectáculo

“Es motivante venir a ver a la gente que está acá, que muchas veces le toca sufrir de más. Es bueno que podamos estar con ellos”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí