Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 18:18

┃ ESTO

penalba

POR: MIGUEL GARCÍA

Aún que las cosas han mejorado en Cruz Azul y han comenzado a sumar de a tres en cada partido de la Liga MX, pero los propios jugadores reconocen que aún falta mucho por lograr el boleto a la Liguilla o al menos así lo consideró Gabriel Peñalba

“Nosotros sabíamos que la cuesta iba a ser muy difícil. Al principio los resultados no se nos daban como nosotros queríamos. Ahora ya se nos están dando. En el vestidor hemos platicado y sabemos que depende de nosotros lograr el boleto, somos autocríticas y aún vemos lejos el estar ahí”,  manifestó el defensor Celestes.

El futbolista de La Máquina, manifestó contundente que buscaran a toda costa sumar los puntos necesarios, para lograr entrar a puestos de la Fiesta Grande.

También puedes leer: Gignac no viajará con Tigres por lesión

“Yo estoy convencido que si nosotros estamos bien y no cometemos errores, podemos ganar todos los encuentros que restan, porque tenemos una plantilla de mucha calidad que no se dará por vencida. Esperemos lograr sumar los cinco resultados positivos que necesitamos para poder estar los puestos de Liguilla. Yo confío mucho en mis compañeros y estoy seguro de que lograremos el objetivo”, comentó previo a subir al avión para viajar a Estados Unidos para encarar el duelo amistoso ante los Pumas de la Copa Socio MX en la ciudad de Dallas esta tarde, debido al paro de Liga por la fecha FIFA.

Así mismo, Peñalba sentenció que Cruz Azul ha logrado crear una idea futbolística propia, hecho que destacó por encima de otros temas.

“Yo creo que a nivel colectivo el club ha logrado tener una identidad propia. Eso en el futbol mexicano es muy complicado de lograr, a partir de eso estudiamos nuestras fortalezas y ahora las explotamos”, agregó.

También puedes leer: Toluca busca mantener ritmo en amistoso ante Tigres

Con referente al juego que disputarán ante Veracruz a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente en la reanudación de la Liga, manifestó que no les interesa si se juegue con o sin seguidores, nosotros únicamente estamos enfocados en lograr la victoria

“Con gente o sin afición el objetivo de nosotros es sumar de tres. El balompié mexicano es muy parejo, ellos juegan un torneo diferente y saldrán a buscar la victoria al igual que nosotros. Vamos preparados para cualquier panorama que se nos presente”, finalizó.