Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 18:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Cauteruccio-

Aunque se encuentra totalmente recuperado de una lesión en el tobillo, el delantero del Cruz Azul, Martín Cauteruccio, se auto descartó para encarar la Copa Socio MX ante los Pumas en la ciudad de Dallas  a jugarse el sábado.

“Lo más importante es estar al cien”, manifestó. “Yo creo que estaré jugando en la reanudación de la Liga. La idea es jugar ante Veracruz. El tobillo está respondiendo bien  médicamente, estamos dados de alta  pero vamos a llevarnos las cosas con tranquilidad “, afirmó.

También puedes leer: Fans de Albania “suspenden” el partido ante Italia

Con referente al buen paso que ha tenido La Máquina en las últimas semanas, dijo que: “Lo importante es mantener el buen nivel que ha mostrado el plantel”, señaló, “ese es el camino que debemos seguir y necesitamos mantenernos todos concentrados en todos los duelos que restan y lograr calificar”, manifestó antes de abordar el avión.

También puedes leer: Gignac no viajará con Tigres por lesión

“Caute”, señaló que coincide con su compañero Gabriel Peñalba en que aún no ven cerca estar en la Liguilla.

“Hace falta mucho Camino. Aún no hemos conseguido nada,  creo que estamos a tiempo de lograr sumar lo necesario para poder alcanzar  un lugar en la Fiesta Grande”, agregó, “Nosotros somos los  protagonistas de esta historia  así que nos corresponde  demostrarlo  dentro del terreno de juego para así lograr los buenos resultados”, finalizó.

CRUZ AZUL VIAJÓ

La Máquina busca mantenerse en actividad y no oxidarse con el paro de la Liga MX, con motivo del encuentro de la Selección Méxicana para su compromiso del Hexagonal al Mundial de Rusia 2018, por tal motivo los de La Noria se enfrentará a los Pumas en la ciudad de Dallas para disputar la Copa Socio MX.

Desde muy temprano los futbolistas celestes llegaron a la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con algunas ausencias debido a las convocatorias de los seleccionados sudamericanos, el estratega Francisco Jémez parchó los huecos con algunos jugadores Sub 20.

Algunos personas que se encontraban en la Terminal se acercaron para tomarse fotos con los jugadores, incluso uno que otro comenzó a gritar “Arriba el Cruz Azul”, lo que provocó un gesto de agradecimiento por parte de los elementos azules. (Miguel García)