Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 18:31

┃ ESTO

palencia

Temprano, incluso ganándole a la salida del sol, Pumas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Dallas, en donde esta tarde se medirán en partido amistoso frente a Cruz Azul a celebrarse en el Cotton Bowl.

También puedes leer: Cauteruccio descartado para amistoso contra Pumas

A las 5:00 hrs, el plantel universitario llegó a la terminal para tomar el vuelo que los levaría a Texas. Los elementos titulares estuvieron presentes para el desplazamiento, pero pasaron en silencio frente los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Tan pronto arribaron a su destino, los felinos se instalaron para posteriormente dirigirse al inmueble donde jugarán mañana para reconocer la cancha, entrenar y darse el tiempo para convivir con sus aficionados en los Estados unidos, quienes pacientemente esperaron a que concluyera el entrenamiento para acercarse a ellos. Alcoba, Saldívar y Palencia, fueron solamente algunos de los que hicieron felices a los seguidores auriazules con las fotos y firmas.

También puedes leer: Gignac no viajará con Tigres por lesión

Será en punto de las 17:00 hrs cuando el choque entre Pumas y Cruz Azul se lleve a cabo como parte de la serie de juegos amistosos que los planteles de la Liga MX sostendrán este fin de semana en la unión americana con la idea de no perder el ritmo por el parón en la Liga MX originado por la Fecha FIFA.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí