Pumas viaja a Dallas para enfrentar a Cruz Azul

Temprano, incluso ganándole a la salida del sol, Pumas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Dallas, en donde esta tarde se medirán en partido amistoso frente a Cruz Azul a celebrarse en el Cotton Bowl.

También puedes leer: Cauteruccio descartado para amistoso contra Pumas

A las 5:00 hrs, el plantel universitario llegó a la terminal para tomar el vuelo que los levaría a Texas. Los elementos titulares estuvieron presentes para el desplazamiento, pero pasaron en silencio frente los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Tan pronto arribaron a su destino, los felinos se instalaron para posteriormente dirigirse al inmueble donde jugarán mañana para reconocer la cancha, entrenar y darse el tiempo para convivir con sus aficionados en los Estados unidos, quienes pacientemente esperaron a que concluyera el entrenamiento para acercarse a ellos. Alcoba, Saldívar y Palencia, fueron solamente algunos de los que hicieron felices a los seguidores auriazules con las fotos y firmas.

También puedes leer: Gignac no viajará con Tigres por lesión

Será en punto de las 17:00 hrs cuando el choque entre Pumas y Cruz Azul se lleve a cabo como parte de la serie de juegos amistosos que los planteles de la Liga MX sostendrán este fin de semana en la unión americana con la idea de no perder el ritmo por el parón en la Liga MX originado por la Fecha FIFA.

 

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS