Futbol Americano Nacional inaugura sede de Salón de la Fama

El sábado 24 de marzo será inaugurado el edificio del Salón de la Fama del Futbol Americano de México en las instalaciones del Club Búfalos de Toluca.

Durante varios años el Salón de la Fama tuvo diversas sedes, hasta culminar con la construcción del actual inmueble, gracias al apoyo de la organización Búfalos, que dispuso del terreno para este recinto.

También puedes leer: ¡Chad Johnson llega a los Dinos de Saltillo!

El Salón de la Fama del Futbol Americano de México es un recinto que albergará la historia y memorabilia de más de 100 años de la práctica de este gran deporte en nuestro país, además en donde estarán reconocidos los más destacados jugadores y personalidades que han hecho historia a partir de la década de 1930 hasta la fecha que han sido inducidos.

Cabe destacar que la selección de candidatos para su inducción se lleva a cabo de manera anual por el Comité.

También puedes leer: Sergio Pérez cree que Force India puede pelear con los grandes

Además, se contará con una colección fotográfica única, de grandes jugadores como Alberto “Chivo” Córdova, Leonardo Lino, Fernando “Cácaro” Mendiola, Carlos Yapur, Joaquín Castillo, por mencionar algunos, así como utilería y otros recuerdos del deporte de las tackleadas.

La generación 2017 que será inducida incluye a los corredores Erick Strevel, Arturo Alonso y Luis Fernando Sánchez; al quarterback Marco Ramos; al safety Néstor García y al centro Roberto García.

 

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Newslwtter
NOTICIAS