Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 18:59

┃ ESTO

Salon-de-la-fama

El sábado 24 de marzo será inaugurado el edificio del Salón de la Fama del Futbol Americano de México en las instalaciones del Club Búfalos de Toluca.

Durante varios años el Salón de la Fama tuvo diversas sedes, hasta culminar con la construcción del actual inmueble, gracias al apoyo de la organización Búfalos, que dispuso del terreno para este recinto.

También puedes leer: ¡Chad Johnson llega a los Dinos de Saltillo!

El Salón de la Fama del Futbol Americano de México es un recinto que albergará la historia y memorabilia de más de 100 años de la práctica de este gran deporte en nuestro país, además en donde estarán reconocidos los más destacados jugadores y personalidades que han hecho historia a partir de la década de 1930 hasta la fecha que han sido inducidos.

Cabe destacar que la selección de candidatos para su inducción se lleva a cabo de manera anual por el Comité.

También puedes leer: Sergio Pérez cree que Force India puede pelear con los grandes

Además, se contará con una colección fotográfica única, de grandes jugadores como Alberto “Chivo” Córdova, Leonardo Lino, Fernando “Cácaro” Mendiola, Carlos Yapur, Joaquín Castillo, por mencionar algunos, así como utilería y otros recuerdos del deporte de las tackleadas.

La generación 2017 que será inducida incluye a los corredores Erick Strevel, Arturo Alonso y Luis Fernando Sánchez; al quarterback Marco Ramos; al safety Néstor García y al centro Roberto García.