Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 19:22

┃ ESTO

Nadal

Miami (EE.UU).- Rafael Nadal no tuvo excesivos problemas para ganar  por 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos al israelí Dudi Sela en su debut en el Masters 1000 de Miami.

Seguro desde el saque, el sexto clasificado de la lista ATP marcó territorio y cimentó una victoria que no peligró en ningún momento ante un Sela que se despidió de Miami tras ganar en primera ronda al estadounidense Christian Harrison.

El que sigue es Nadal, que en tercera ronda se enfrentará con el alemán Philipp Kohlschreiber (31 de la ATP), que hoy eliminó al estadounidense Taylor Fritz por 7-5, 3-6 y 7-6 (4).

También puedes leer: ¡Chad Johnson llega a los Dinos de Saltillo!
En su segundo enfrentamiento directo, Nadal dio muestras de nuevo de la diferencia de tenis y de ránking, pues el veterano jugador israelí es el 83 del mundo y no ha ganado ningún título de la ATP.

También puedes leer: Milos Raonic avanza a tercer ronda en Miami

Por su parte, Nadal es cuatro veces finalista en Miami y ganador de 69 títulos, aunque ninguno en el torneo del sur de Florida.

El finalista en el Abierto de Australia y Acapulco (México) no permitió que Sela se viniese arriba y en el siguiente juego le rompió el saque para tomar la ventaja que necesitaba para alcanzar la tercera ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí