Herrera trabaja de cara a los campeonatos mundiales

Mexico, 2017-03-24 21:34:07 | Redacción ESTO

La asistencia a una fecha de la Liga Diamante y los Relevos Mundiales de Bahamas son algunas de las pruebas más importantes en las que participará el nuevoleonés José Carlos Herrera, previo a los Campeonatos Mundiales de Atletismo.

Luego de concluir su participación en los 100 metros planos en los Relevos Tec, donde logró un registro de 10.65 segundos, el velocista de Nuevo León programa competir en los Relevos Athletics de Florida y una estancia en el Caribe.

También puedes leer: Nadal supera sin problemas su debut en Miami

“Es un entrenamiento muy bueno, porque es un chequeo y es importante estar en forma antes de una serie de competencias en el Caribe, antes de empezar a agarrar vuelo para las competencias buenas.

“Voy a participar en una competencia que se llama Florida Relays, del 30 de mayo al 1 de abril, luego voy a Grenada en el Caribe para participar en el ‘Grenada Invitational’ el 8 de abril y regreso a Florida para competir en Orlando”, señaló.

Posteriormente, José Carlos Herrera iniciará una concentración de tres días en la Ciudad de México, como parte de su preparación para el Mundial de Relevos, certamen que se llevará a cabo en las Bahamas, los días 22 y 23 de abril.

También puedes leer: Futbol Americano Nacional inaugura sede de Salón de la Fama

Con el pasaporte sellado para competir en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres, el nuevoleonés contempla su actuación en una fecha de la Liga Diamante en Shangái, China, evento que se desarrollará el 13 de mayo.

Mientras Diego del Real estará en el Relevos Athletics de Florida y el Mount Sac de California Compitió en los Relevos Tec de atletismo, evento donde logró como mejor registro 71.41 metros y se apuntó el triunfo en el certamen que formó parte de su preparación antes de asistir a los Estados Unidos.