Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 21:44

┃ ESTO

nota-toros-adame

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

La nueva figura del toreo Joselito Adame estará de nueva cuenta en el magno escenario Acrópolis Puebla, luego de haber abierto por vez primera la Puerta Grande de este lugar el pasado 12 de noviembre, en lo que fue la inauguración del moderno recinto. Ahora, el hidrocálido hará acto de presencia el próximo 5 de mayo, fecha grande para este estado, en un cartel por demás atractivo que ya se antoja desde ahora, pues alternará con Octavio García “El Payo” y Sergio Aguilar. Pool de triunfadores absolutos.

CONFIRMADO

Como lo adelantó ESTO, se confirmó el cartel donde tomará la alternativa el novillero Héctor Gabriel, torero poblano que apunta grandes augurios luego de la campaña incesante que hizo como novillero; llevará de padrino al grandioso Enrique Ponce y atestiguará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

MAGNA CONFERENCIA

La empresa PALTORO que comanda el ganadero y apoderado Pablo Álvarez, se reunió ayer en el Acrópolis Puebla con los medios informativos locales para dar a detalle la información de la Feria Taurina Puebla 2017; estuvo acompañado nada menos que por Hermoso de Mendoza, así como del matador Sergio Flores y el virtual matador de toros Héctor Gabriel.

Ambas combinaciones dejaron sorprendidos a los presentes, ya que los carteles son más que dignos para este majestuoso inmueble hermano del Coliseo de Torreón y Coliseo Yucatán, propiedad del matador Arturo Gilio.

IMPRESIONARON

El primero festejo será el viernes 21 de abril, a las 20:30, teniendo el debut del rejoneador navarro, Hermoso de Mendoza, así como del valenciano Ponce y del joven Gabriel; los toros para el de a caballo son del hierro de Marrón y para los de a pie están por definirse.

El segundo cartel, para el 5 de mayo, dará inicio a las 18 horas; abrirá plaza el joven rejoneador Santiago Zendejas acompañado de los Forcados Amadores de Puebla. A pie las máximas figuras jóvenes de la torería nacional, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores –estos dos últimos debutan en este sitio- para lidiar ganado de La Punta.

Hay que destacar que la empresa buscará que los precios sean completamente accesibles, se venderán en las taquillas de Acrópolis y por el sistema Eticket. (Fotos: Cortesía de Ángel Sainos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí