Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2017 - 23:48

┃ ESTO

nota-soles

MONTERREY, Nuevo León.- Fuerza Regia bajó la intensidad en la segunda mitad y lo terminó pagando con un triple en el último segundo de Justin Keenan, que le dio el triunfo (78-75) a Soles de Mexicali en el Juego 1 de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

También puedes leer: Nadal supera sin problemas su debut en Miami

En un pletórico Gimnasio Nuevo León Unido, los locales salieron inspirados y de la mano de Juan Anderson, que enfrentaba a su exequipo, llegaron a sacar una diferencia de 17 tantos con parciales de 24-16 y 20-11.

Con todo a su favor, Fuerza Regia entró relajado a la segunda mitad y la visita se aprovechó para regresar a la contienda. Keenan empezó a atacar el aro y de a poco silenciaron el recinto.

A falta de un minuto, una bandeja del estelar ala-pívot estadounidense empató el partido a 75, y tras una serie desperdiciada de la escuadra regiomontana, fue el mismo Keenan quien liquidó el partido con un triple cuando el reloj llegó a su fin.

También puedes leer: Futbol Americano Nacional inaugura sede de Salón de la Fama

Soles sorprendió al equipo de Paco Olmos y este sábado disputarán el duelo dos de la serie con la oportunidad de encaminar la eliminatoria antes de regresar a Mexicali.

Keenan lideró a los ganadores con 34 unidades, mientras que Juan Anderson destacó por Fuerza Regia con 21 tantos. (Foto cortesía: Rodolfo Ramírez)