Tras caer ante México, Óscar Ramírez cambia la página

El revés frente a México dolió, no era lo que esperaban, pero Óscar Ramírez salió con la frente en alto, el técnico costarricense habló de dejar atrás la caída y centrarse en lo que viene: “El estadio Azteca es una cancha difícil, nos marcan rápido, eso cambió las cosas, México tomó más confianza, nos hizo daño en los momentos claves”, indicó el estratega tico.

El Tricolor tomó una ventaja considerable antes de ir al vestidor: “Nos marcan en tiro de esquina el segundo, eso nos complicó todo todavía más. Ya estábamos debajo”, lamentó Óscar.

También puedes leer: Los memes no perdonan a Costa Rica en su derrota ante México

Los costarricenses continúan fuertes: “Estamos enteros, esta vez no se pudo, ya esperamos el juego del martes en Honduras, tenemos que hacer un buen encuentro. Viene el tema del calor, esto ya se cerró, ahora viene el siguiente, es lo que me interesa. Queremos sumar de nuevo. El Hexagonal es muy complejo”, expresó.

Ramírez no cree que su grupo pecó de confianza: “No, no, México también hizo lo suyo, tuvo su manejo, supo hacer sus jugadas. A nosotros nos faltó ser más claros, el esfuerzo de los muchachos fue notable. Ellos lo hicieron bien. Tuvimos momentos de fineza que no supimos aprovechar”, lamentó.

También puedes leer: ¿Aztecazo? México le pega a los Ticos y es líder del Hexagonal

Con el triunfo de Estados Unidos sobre los catrachos, el grupo se cerró: “Todos los duelos son vitales. Tenemos que ir sumando de a poco”, recalcó.

Óscar tuvo palabras de agradecimiento a los cerca de diez mil costarricenses que asistieron a la cancha del Azteca: “Les agradezco su presencia, es una lástima que no los pudimos complacer, pero esa es la empatía que se necesita. Todos tenemos una mala noche, todavía falta la visita de México a Costa Rica, esperamos darles una alegría en casa”, finalizó. (Javier Juárez / Foto: )

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS