Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-araujo

Uno de los héroes aztecas fue el defensa de Santos, Néstor Araujo, quien anotó el segundo tanto de la noche y su felicidad lo arropó hasta los vestidores, pues a la hora penetrar la cabaña de Keylor Navas no sabía lo que ocurría.

También puedes leer: ¿Aztecazo? México le pega a los Ticos y es líder del Hexagonal

“Al principio creí que era fuera de lugar, por eso no festejé, estoy muy feliz. Nos vamos muy contentos por los tres puntos, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, ellos tuvieron algunos minutos a su favor, nos hicieron llegadas que analizaremos para mejorar”, indicó el camisa 2.

Con este tipo de actuaciones, busca echarse a la bolsa al técnico colombiano para el torneo ruso a mitad de año.

“En todos sentidos quiero agradecer al Profe, a la directiva, me estoy ganando un lugar y ojalá me siga tomando en cuenta”.

También puedes leer: Los memes no perdonan a Costa Rica en su derrota ante México

Reiteró, que a pesar del triunfo, el Tricolor deberá afinar detalles para el encuentro ante Trinidad y Tobago. “Cuando hay victorias, te permite trabajar más tranquilo, ahí vamos, aún no se ha logrado nada y hay que seguir entrenando. Hay que descansar bien, preparar el duelo ante Trinidad, es un gran rival, tienes grandes características y hay que analizarlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí