Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 9:15

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Gillermo-Ochoa-

Notablemente satisfecho por el resultado de la Selección Mexicana ante Costa Rica, el liderato conseguido en el Hexagonal Final y haber colgado el cero en su arco, Guillermo Ochoa señaló al final del encuentro que, aunado al triunfo, consiguieron dar un golpe de autoridad en el estadio Azteca.

“Contentos por los tres puntos. Hemos tenido un arranque de hexagonal muy bueno”, expresó.

También puedes leer: Chicharito iguala a Borgetti como máximo anotador

Y es que para el cancerbero Tricolor, el factor determinante fue la contundencia y el poder encontrar los goles en el momento indicado, con lo que a su parecer fue un toque de fortuna por los momentos en los que los marcaron

“Las anotaciones siempre marcan la diferencias en el futbol Tuvimos esa buena fortuna de meter los goles, sobre todo el precio a acabar el primer tiempo. Fue fundamental”, señaló. Sin embargo, Ochoa negó que haya sido fácil doblegar a los costarricenses, principalmente por el esquema que presentaron en el coloso de Santa Úrsula.

También puedes leer: FMF rinde merecido homenaje a Rafa Márquez

“El rival también cuenta, tienen buenos jugadores. Por momentos había que sufrir sin la pelota y el plantel no se desesperó. Jugar contra Costa Rica no es fácil y con línea de cinco, tampoco”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí