Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 9:26

┃ Tonatiuh Guerra

oribe-y-chicharito

México tuvo una noche perfecta. Anoche la Selección Mexicana consiguió los tres puntos ante Costa Rica lo que lo catapultó al liderato del hexagonal final rumbo al mundial, además de que sus compañeros Rafael Márquez recibió un homenaje y “Chicharito” igualó a Jared Borguetti como máximo goleador del Tricolor.

“Contentos, creo que esta noche nos salió todo bien. Conseguimos el objetivo que nos trazamos; además de que mis compañeros tuvieron grandes logros, pero ahora hay que dejar de lado eso y pensar en el siguiente rival que es Trinidad que ganó y lo hace un conjunto complicado por la motivación”.

También puedes leer: Chicharito iguala a Borgetti como máximo anotador

Por otro lado y sobre el logro de Javier Hernández, Oribe lo felicitó: “es algo que se merece, trabaja mucho y pues hay felicitarlo, que siga creciendo”.

Para concluir, Peralta dejó en claro que aunque la racha de no ganar en Trinidad y Tobago sea larga buscarán ganar y sumar los sesos puntos.

También puedes leer: FMF rinde merecido homenaje a Rafa Márquez

“Sabemos que tiene mucho tiempo que no se gana, pero debemos continuar trabajando para conseguir la victoria y ponernos más cerca de obtener el boleto para Rusia“.