Oribe ve como un gran paso el triunfo ante los ticos

México tuvo una noche perfecta. Anoche la Selección Mexicana consiguió los tres puntos ante Costa Rica lo que lo catapultó al liderato del hexagonal final rumbo al mundial, además de que sus compañeros Rafael Márquez recibió un homenaje y «Chicharito» igualó a Jared Borguetti como máximo goleador del Tricolor.

«Contentos, creo que esta noche nos salió todo bien. Conseguimos el objetivo que nos trazamos; además de que mis compañeros tuvieron grandes logros, pero ahora hay que dejar de lado eso y pensar en el siguiente rival que es Trinidad que ganó y lo hace un conjunto complicado por la motivación».

También puedes leer: Chicharito iguala a Borgetti como máximo anotador

Por otro lado y sobre el logro de Javier Hernández, Oribe lo felicitó: «es algo que se merece, trabaja mucho y pues hay felicitarlo, que siga creciendo».

Para concluir, Peralta dejó en claro que aunque la racha de no ganar en Trinidad y Tobago sea larga buscarán ganar y sumar los sesos puntos.

También puedes leer: FMF rinde merecido homenaje a Rafa Márquez

«Sabemos que tiene mucho tiempo que no se gana, pero debemos continuar trabajando para conseguir la victoria y ponernos más cerca de obtener el boleto para Rusia«.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS