Salcedo ve cerca el Mundial con el triunfo

Tras vencer a Costa Rica y posicionarse como líder del Hexagonal, el Tricolor puede jactarse de haber conseguido un triunfo importante en sus aspiraciones mundialista, así lo consideró el lateral, Carlos Salcedo.

“Es algo que veníamos trabajando, el grupo siempre se mentalizó en que podíamos lograr el triunfo esta semana. Estábamos consientes del gran rival que nos enfrentábamos, con todo y eso logramos hacer un buen juego, controlamos el balón y logramos un triunfo importante que nos acerca al Mundial”, comentó.

También puedes leer: FMF rinde merecido homenaje a Rafa Márquez

Salcedo destacó la importancia de no haber recibido anotación. “Fue un tema que platicamos en la concentración, es importante no recibir goles de local, nos pasó ante Estados Unidos y eso te obliga a ir al frente, lo que provoca que tengas espacios atrás. Pero ahora hicimos las cosas bien y aguantamos el cero”, señaló el ex de Chivas.

También puedes leer: Chicharito iguala a Borgetti como máximo anotador

En cuanto al próximo compromiso del combinado nacional ante Trinidad y Tobago, mencionó que “todos los rivales son peligrosos.

“Ahora viene un buen encuentro ante Trinidad y Tobago el próximo martes. Viajaremos mentalizados en conseguir el resultado positivo y mantener el liderato”.

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS