Puig, eliminada en su debut en el WTA de Tianjin

Notimex

Mónica Puig cayó en la primera ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Tianjin, tras perder a manos de la checa Andrea Hlavackova por marcador de 7-5 y 6-1.

En el partido de 68 minutos Puig no logró imponerse en el primer servicio, por lo tanto sufrió con el segundo, aunque la diferencia fue en los puntos de quiebre en los que la latinoamericana solo facturó dos de siete, mientras que la checa concretó cuatro de seis.

Así, Puig culmina su recorrido en China con cuartos en Guangzhou, lo que le significó sus primeras victorias consecutivas desde junio, pero luego cayó en las clasificaciones de Wuhan y Beijing, más este certamen en Tianjin.

Por su lado, Hlavackova espera medirse en segunda ronda con la rumana Sorana Cirstea, ahora fuera del top 100 tras una temporada para el olvido, pues inició el año en el puesto 22.

Por su parte, la serbia Jelena Jankovic ganó en su debut en el certamen chino al terminar con la participación de la rusa Alla Kudryavtseva por 6-2, 0-6 y 6-0; situación que se repitió como en la primera ronda del Abierto de Australia 2011.

Ahora, Jankovic se verá cara a cara con la china Saisai Zheng para disputar el pase a cuartos de final. Zheng tuvo que imponerse a la húngara Timea Babos por parciales de 7-5 y 6-4, sobre piso duro.

En tanto, las locales Shuai Peng, segunda favorita, y Shuai Zhang, comenzaron bien su primer paso en el torneo chino, donde dieron de baja a la israelí Shahar Peer, por 7-5, 4-6 y 6-2, y a Danka Kovinic, de Montenegro, por 6-2 y 6-1.

La siguiente disputa para Peng será ante la rusa Elizaveta Kulichkova, quien derrotó a la española Silvia Soler Espinosa, por 7-6, 4-6 y 6-1, asimismo, Zhang competirá contra la taiwanesa Su Wei Hsieh, vencedora ante la australiana Anastasia Rodionova, por doble 6-1.

Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Tianjin:

Saisai Zheng (CHN) a Timea Babos (HUN) 7-5 y 6-4

Jelena Jankovic (SER/1) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-2, 0-6 y 6-0

Shuai Peng (CHN/2) a Shahar Peer (ISR) 7-5, 4-6 y 6-2

Shuai Zhang (CHN/5) a Danka Kovinic (MNE) 6-2 y 6-1

Ajla Tomljanovic (CRO/8) a Nadiia Kichenok (UKR) 5-7, 6-1 y 6-2

Elizaveta Kulichkova (RUS) a Silvia Soler E. (ESP) 7-6 (6), 4-6 y 6-1

Andrea Hlavackova (CHE) a Mónica Puig (PUR) 7-5 y 6-1

Su-Wei Hsieh (TPE) a Anastasia Rodionova (AUS) 6-1 y 6-1

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS